miércoles, 28 de febrero de 2007

Encontré tendida en mi cama a una mujer

Encontré tendida en mi cama a una mujer, era extraño ver como sus formas, redondeces y abismos hacían que recordara la vez que mi padre me llevó a mi primera montaña rusa. Tenía un poco la mente enturbiada porque venía del cuarto de Andrés, era viernes y había relajo, encontrarme debajo de las sábanas de superman a una mujer completamente desnuda era algo que no esperaba, me tomé la cabeza entre mis manos y sonreí, era gracioso, mis amigos me decían que no era capaz de levantar ni un resfriado y ahí estaba una mujer dispuesta a entregarme el pavito (ahaha tú tienes que entregármelo).
La pelada estaba extrañada, me miraba con unos ojos café grandes, excitados y sensuales, levantó un poco la sábana, no pude evitar pensar que hacía mucho frío y que podía resfriarse, el pensamiento ensanchó aún mas mi sonrisa dibujándose una especie de risa.
Seguía callada como si fuera una estatua, lo mejor era que yo no sabía quién era así que no podía decirle el nombre, me senté en una silla y empecé a tratar de controlar la risa que iba naciendo poco a poco en mi vientre, pero es que estaba ella debajo de mis sábanas de superman, callada, excitada, desnuda, y sin conocerla yo, no pude aguantar más cuando se quitó la sábana de encima mostrándome el bultito de su pubis enrojecido y mojado al lado de un tatuaje de mariposa, como un río estalló la risa haciéndome caer al suelo.
- Estúpido!
Dijo ella, la primera palabra, el primer sonido que salía de su boca era un insulto era irónico, me trata de seducir y después me insulta, en ese momento se duplicaron mis carcajadas rodando por el suelo, se arropó entre las eses y capas y se fue.
Al día siguiente cuando el mono le contó eso a Yayo este fue el que no controló la risa y se revolcó por el pasto burlándose inconteniblemente de su amigo.
- Estás fregado viejo, y por qué no le diste chumbimba?
- Pero no te estoy diciendo que me cagué de la risa y la vieja se fue imputada.
- Y quién es la vieja.
- Que voy a saber! Estaba como buena pero no la había visto antes.
- Nojoda! Mandas huevo hermano, no será que estabas trabao?
- No ayer no probé donde el Andrés porque tenía examen precisamente en la mañana y tú sabes como me pongo.
- La otra es que se te moje la canoa viejo- le decía Yayo burlándose cada vez más de su amigo, el mono lo miró funestamente.
- Ya lebája a la vaina a mi no me gustan esas vainas así tecálma.
Yayo se calló, sabía que cuando el mono empezaba a hablar medio enredado era porque o estaba cogiendo viaje o se estaba emberracando.
- Okay viejo no te preocupes.
- Y una vaina viejo Yayo, lo que le acabo de contar chitón hermano, donde se entere el Andrés o el Jose me joden peor que usted, y yo no quiero problemas con esos manes,
- Fresco viejo mono, usted sabe como soy yo no?
- Bueno sí pero no está de más recordarle, hey me largo, tengo clases con el H.P. de Guevara.
- Yo también Jose va con la novia para la casa y ese man cuando lleva viejas vuelve mierda el apartacho hablamos. Ya sabe viejo.
Yayo asintió con una leve sonrisa y se fue.
Apenas la noche comenzaba estábamos todos en Babel, era el sitio donde nos encontrábamos y, después de las doce de la noche, nos desencontrábamos la música era la misma, un poco de charlie, algo de soda, nada de lo común, de repente llega Jose con un aire de suficiencia.
- Nojoda hermanos he conocido bíblicamente vida.
No le creímos llegaba cada tanto con ese cuento, era casi tan regular como la luna, apenas conocía alguien empezaba a enredarse y decía que era la madre de sus hijos.
Cuando todos supimos que Eliécer había viajado a Europa
(CONTINUARA...)

No hay comentarios:

Buscador

Google