miércoles, 21 de febrero de 2007

Libro de los poemas perdidos (Introducción)

A partir de este día, en una periodicidad que no puede ser determinada por nada ni nadie, comienza la aparición del libro de los poemas perdidos. Es un conjunto de poemas, algunos fruto de un ejercicio otros por el placer puro de escribir, nada más. Solamente pueden ser unidos por el lector dentro del orden-desorden caótico de su mente. Porque, la otra hilación, sólo la llevo yo como escritor en mi cabeza ambsa son imposibles de relacionarse y únicamente podemos ver el reflejo en nuestras voces, y eso cuando se pueda dar una hipotética conversación.
No está terminado el libro, y muchos de los poemas tampoco, a pesar de eso no me escudaré en ello para defenderme, no tengo por qué, nadie puede criticarme.

2 comentarios:

carmen dijo...

estas seguro??

Moon of Saturn dijo...

completamente, no me importa lo que deduzcan, piensen o malvaloren, este espacio es absolutamente mío y digo lo que pienso y creo sin ningún miramiento

Buscador

Google